Más Información
BEIJING. — Una corona de bodas de alto valor, hecha de oro y elaborada a mano fue derribada por un niño haciéndola caer al suelo en una exposición pública gratuita. El video se viralizó en redes sociales.
Imágenes grabadas de la exposición, muestran a un niño pequeño agarrándose repetidamente a la vitrina y tocándola con sus manos. Luego, el menor aparentemente empuja la cubierta protectora de vidrio de la corona, lo que hace que el objeto se caiga y se estrelle contra el suelo.
El video fue compartido en redes sociales por la bloguera china Zhang Kaiyi, quien había organizado la exposición junto con su marido. La corona de oro fue descrita como una pieza de boda única diseñada personalmente y hecha a mano por su esposo, con un valor de hasta 7 millones de pesos.
Lee también: Hotel hecho de hielo sorprende ¿Cómo es por dentro la llamativa construcción?
El incidente provocó un amplio debate en línea sobre responsabilidad y compensación. La dueña de la corona dijo que la intención no era acusar al niño involucrado y que no había solicitado una compensación a esa familia, porque la corona estaba asegurada.








