Más Información
Brasil.– La influencer Juliana Oliveira, conocida como Juju do Pix, se sometió a un tratamiento para estirar su piel, pero en lugar de bótox, le inyectaron aceite mineral, lo que deformó su cara.
La mujer brasileña ha sufrido los estragos del tratamiento ‘patito’ desde 2017, pero un cirujano médico se ofreció a practicarle una cirugía reconstructiva gratuita para revertir los efectos y que recupere parte de su rostro original.
Más daños
La mujer, de 32 años, enfrenta secuelas físicas y emocionales por la deformación de su cara, la cual se hinchó y ha desatado la incredulidad de sus seguidores, a quienes incluso llegó a pedirles ayuda y consejos para revertir los daños de su cara gigantesca.
Lee también: La verdad de la salida de Patricio Borghetti de Venga La Alegría ¿Problemas con TV Azteca?

Varias operaciones
Desde junio de este año, se ha sometido a diversas cirugías para quitarle la mayor cantidad de tejido afectado por el aceite mineral, pero los cirujanos, liderados por Thiago Marra, aseguran que la intervención es muy complicada por la dureza de los tejidos.
No obstante, han visto avances significativos y esperan los mejores resultados. Incluso, han hecho proyecciones con IA sobre cómo quedará.








