Más Información
Moscú.– Un bebé con el brazo estirado, llorando y una tatuadora grabando con su tinta la palabra “Mellstroy-Game” en su pequeño brazo, se viralizó en Rusia y generó una oleada de comentarios contra la madre y padre del menor.
Ambos tutores decidieron “rayar” a su hijo, a quien el padre le tomó el brazo e ignoró su dolor, mientras la madre grababa el momento en su celular, todo con el objetivo de participar en un reto viral para ganarse un departamento, concurso que lanzó el influencer Mellstroy, de 26 años.

El mensaje
“Llevamos tres años viviendo en una vivienda de alquiler y no podemos permitirnos comprar un piso. Estamos hasta las orejas de deudas. Nos encantaría ganar este concurso”, posteó la mamá.
El truco se viralizó rápidamente y los usuarios estaban divididos sobre si el tatuaje era real.
Reglas del concurso. Mellstroy lanzó el reto para que los concursantes puedan hacer lo que quieran frente a la cámara, siempre y cuando su video se convierta en tendencia en TikTok, el único requisito es incluir un enlace al casino en el video, el cual patrocina.
El influencer cuenta con 7.6 millones de seguidores y prometió que le compraría un apartamento a quien ganara.
“Hemos decidido participar en esta competencia. No sabíamos cómo sorprenderte, Mellstroy, así que decidimos hacerle un tatuaje a nuestro hijo de un año”, dijo la Mamá del bebé
EL DATO
En redes sociales, hay videos y fotos de personas tatuadas que participan en el #mellstroygame y que se rayan el rostro u otras partes del cuerpo.











