Más Información
El Cairo. – Un adolescente mató a su compañero de clase, cortó su cuerpo en pedazos y comió algunas partes del cuerpo de la víctima “por curiosidad, porque lo vio en una película y en un videojuego online”.
Al ser interrogado, no mostró ninguna tristeza ni arrepentimiento y declaró que su amigo sabía a pollo empanizado.
El asesino de 13 años narró a las autoridades que golpeó a su compañero de clase con un trozo de madera y usó una sierra eléctrica para desmembrar a su amigo en pedazos y meterlo en su mochila escolar.
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de chofer del Metro CDMX y cuánto ganan?
Sin embargo, Youssef A. se cansó de cargar con los restos, por lo que los abandonó y repartió los restos cerca de un centro comercial, en una piscina y en un terreno baldío.
Todo ocurrió tras matar y comerse a su compañero, Mohamed Am. (de 13 años), a quien invitó a su casa en provincia de Ismailia, Egipto.
Conmoción. El caso se viralizó y mediatizó, por lo que miles de personas externaron su indignación contra el caníbal y residentes rezaron por la víctima en la mezquita Al-Matafi antes de ser enterrado en el cementerio familiar en Kassab.
Tras la autopsia, los forenses confirmaron la causa de la muerte y las herramientas utilizadas en el horrendo crimen en Egipto.
Sanción. El sospechoso fue detenido durante cuatro días por el Ministerio Público, en espera de investigación, y luego fue trasladado a un centro de atención para menores. Permaneció allí una semana mientras se revisaba su caso. Las autoridades encargaron una evaluación psicológica completa del adolescente. También se le realizaron pruebas de drogas y análisis forenses.