Más Información
La temporada de terror está más cerca que nunca, y siempre en estas fechas los padres y madres se encuentran con el problema de cómo maquillar a sus hijos o hijas para estas fechas. En esta ocasión te traemos una serie de estilos de maquillaje que podrían salvarte para este 31 de octubre, además son muy sencillos y no gastarás en mucho material para hacerlos.
Payaso
Puede que en la calle cada año veamos este estilo de maquillaje, es un clásico que nunca pasa de moda, todos nosotros alguna vez nos hemos espantado con ellos y es que el cine se ha encargado de fomentar estos miedos con películas como: IT, Terrifier, Killer Klowns,Clown.
Para este maquillaje solo ocuparemos base blanca y algunos colores extra para adornar el rostro, como sombras que hagan notar los ojos.
Chucky
Vamos con otro clásico de terror, este personaje se caracteriza por su cabello despeinado y las peculiares heridas que tiene en el rostro, para este maquillaje solo ocuparás de tonos negros y un poco de rojo.
Calavera
Algo muy mexicano, el maquillaje de calavera es uno de los maquillajes que suele ser más sencillo pero de los más bonitos, para este solo necesitarás de maquillaje color negro y si quieres puedes hacer uso de tu creatividad para agregar sombras u otro estilo de colores.
Delineado especial
Si prefieres un look más casual, te recomendamos enfocarte en el ojo para llevar todo el estilo. Puedes probar a recrear una luna con sombras oscuras o incluso algunas arañas colgando del párpado.
Vampiro
Otro de los seres que han atormentado a todos los infantes, el maquillaje de vampiro es uno de los más clásicos pero a su vez originales, solo necesitarás de una base blanca para mostrar la palidez de un cuerpo humano, negro para marcar los dientes y un poco de rojo para marcar las gotas de sangre.
Estos son algunos de los maquillajes para Halloween que te recomendemos, son fáciles de hacer, rápidos y económicos, sin duda alguna te sacarán de algún apuro.