BUENOS AIRES. – Brenda del Castillo, Morenad Verdi y Lara Gutiérrez son los nombres de tres jóvenes, de entre 15 y 20 años, que fueron víctimas de un triple feminicidio. Cinco días después de su desaparición, la encontró sus cuerpos en una vivienda de la ciudad de Florencio Varela.

Las jóvenes habían salido juntas el pasado viernes por la noche rumbo a una supuesta fiesta. Subieron a una camioneta que resultó ser una trampa. Al día siguiente, sus celulares dejaron de emitir señal, aunque la última ubicación permitió a los seguir el rastro hasta el lugar donde fueron halladas. Allí, las víctimas aparecieron enterradas en el jardín, asesinadas.

Los asesinatos fueron transmitidos en vivo a través de Instagram para un grupo reducido de personas. Hasta ahora, hay cuatro detenidos por homicidio: dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 28 años.

Lee también:

DATO

Aunque los motivos aún no están claros, la principal hipótesis del crimen es una “venganza narco”, pues durante la transmisión de su muerte el capo del grupo dice: “Esto le pasa al que me roba droga”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS