Las declaraciones de amor cuando una pareja quiere dar un paso hacia el matrimonio suelen tener misterio y un toque de adrenalina, pues los nervios siempre están en que se planea el épico momento hasta por la respuesta que se quiere obtener. Sin embargo, hay pedidas de matrimonio que se vuelven extraordinarias, pues a la creatividad en la que se desarrollan se suman fenómenos naturales que se encuentran más allá de la planeación, como lo ocurrido a una pareja que tuvo de fondo un espectáculo único.

Se trata del video que en días recientes se ha vuelto viral, el cual fue subido a la plataforma de TikTok por la influencer Miss Morgan Alexa (@missmalexa), quien compartió su 25 de junio cuando su novio decidió darle una sorpresa al pedirle matrimonio durante una excursión a Guatemala, específicamente al volcán Acatenango.

Sin duda los paisajes y la experiencia superaron las expectativas de la pareja, pero lo más de aquel momento fue que cuando el joven se arrodilló con todo y anillo en mano, en ese instante el Volcán de Fuego entró en erupción.

Lee también:

En la grabación, que ya cuenta con miles de reproducciones, se ve a la influencer recibir el anillo de compromiso con el volcán de fondo. Segundos después, una columna de lava ilumina el cielo, convirtiendo la escena en un auténtico espectáculo natural.

Al momento de realizarle la propuesta, en el videoclip se escuchan los gritos de sorpresa de los presentes, por lo que la creadora de contenido se detuvo para saber qué sucedía y se percató que el volcán había entrado en erupción; lo que incrementó la tensión y la emoción del momento.

“Creo que los diamantes solo se forman bajo presión”, escribió Miss Morgan Alexa en su publicación, que rápidamente se viralizó en redes sociales bajo etiquetas como #engaged, #guatemala o #volcano. Los usuarios no tardaron en dejar comentarios cargados de humor y admiración: “Hasta encendieron la llama del amor”; “Fuegos artificiales patrocinados por la madre naturaleza, en mi hermosa Guatemala”; “Quizá la mejor pedida de matrimonio que he visto en mi vida”.

Cabe mencionar que el volcán Acatenango es considerado como una cumbre difícil, ya que una persona puede tardar al menos ocho horas en llegar a la cima, algo que puede variar dependiendo de si se acampa o se toman descansos largos.

Google News

Comentarios