Más Información
Malasia.– Por medio de las redes sociales, Farah, una joven mujer de 28 años, mostró el cambio de su rostro tras quedar embarazada. La mujer aseguró que la gestación no se debe romantizar.
Pese a que la joven aseguró que esperaba con ansias tener un bebé, no sabía lo que podía ocurrir en su cuerpo con los cambios hormonales.
“Cada embarazo es diferente. A veces se romantiza mucho, pero también puede traer pruebas muy difíciles. Hay que hablar de todo”, puntualizó.
Lee también: LCDLFM3: ¿Nuevas alianzas? Alexis Ayala se une a Aarón Mercury tras la polémica con Facundo
Farah aseguró que el cambio en su rostro ocurrió durante su segundo embarazo, en los primeros meses de gestación comenzó a notar algunas manchas rojas en su piel y luego de acudir al médico, le dijeron de qué se trataba su dramático cambio.

A la mujer de 28 años le diagnosticaron una rara condición llamada rosácea fulminante o pioderma facial por los cambios hormonales que se presentan durante esta etapa: “Mi cara cambió al 100%. No me reconocía cuando me veía al espejo”, señaló.
Este cambio en su aspecto físico afectó su autoestima. El acné también produjo una inflamación en su rostro y produjo algunas líneas de expresión que la hacían parecer una anciana.
“Tuve la fortuna de contar con el apoyo de mi esposo, quien me repetía que seguía siendo hermosa y que esto solo era una etapa”.
Internautas reaccionaron con asombro, empatía y sorpresa, ya que muchos desconocían que el embarazo podía provocar efectos tan severos.
EL DATO
En el año 2021, otra mujer asiática se hizo viral tras compartir la transformación que tuvo tras su embarazo. Internautas quedaron impresionados.
