Más Información
ESTADOS UNIDOS.- Carmen llegó a su boda con un vestido verde esmeralda con lentejuelas. "No me gusta el blanco, no es lo mío", dijo sobre su look. Su novio, Daniel McCormack, la esperaba, ansioso, de impecable traje oscuro. Hasta ahí, nada especial. Sin embargo, lo que sí hace que este casamiento sea muy particular es que la novia es la reconocida influencer Carmen Andrade, la siamesa de Lupita.
El romántico evento tuvo lugar sobre el río Housatonic, en Connecticut, y se celebró el mismo día en el que la pareja cumplía su cuarto aniversario.
Si bien la noticia se mantuvo en secreto hasta hace poco, fue la propia Carmen, de 25 años, quien lo anunció en un video de YouTube. De inmediato esto explotó en las redes sociales.
Lee también: Ximena estrena su moto y se va con Dios, ¿fue por los baches en Periférico?
"Probablemente deberíamos abordar algo más importante", dijo riendo mientras mostraba su mano izquierda a la cámara con el anillo de bodas. "Sí me casé", confirmó.
De inmediato llegó una aclaración por parte de Carmen: "Antes de que alguien se equivoque: nos casamos" -comenta señalándose a sí misma y a su marido-. Pero no nos casamos", añade incluyendo a Lupita, su siamesa, que se identifica como asexual.
Carmen conoció a su actual marido en 2020 a través de una aplicación de citas. Sobre este tema, reveló que nunca ocultó ser siamesa y, por eso, recibió "mensajes fetiches" antes de encontrar a alguien que la valorara por ser ella misma.
Si bien a la pareja le encantan los niños, dijeron que no tendrán uno propio debido a su condición.
Carmen y Lupita Andrade nacieron en 2001, en México, pero crecieron en New Milford, Connecticut, EU. Sus padres las llevaron a ese país con la expectativa de poder hacer una cirugía que les permitiera vivir de manera separada, pero la idea se desestimó y, desde ese entonces, las jóvenes unidas por la pelvis y la zona abdomen, se convirtieron en ejemplo de superación.