Más Información
Ser el director de cámaras de la Kisscam y cachar al CEO de Astronomer, Andy Byron, con una mujer que no es su esposa, ya es posible con un videjuego en línea llamado Coldplay Canoodlers.
Y es que el apapacho viral ha desatado memes, videos, bromas y ahora este juego en línea donde debes mover el ratón por el público pixelado y cada vez que caches a la pareja de infieles obtienes puntos que al final marcan el éxito o derrota del juego.
Pero no te desesperes, porque cuando los caches se moverán para no ser detectados, así que deberás hurgar entre las butacas para dar con ello. Algo así como ¿Dónde está Wally?, pero de la prensa de espectáculos.
¿Cómo funciona la Kisscam?
La cámara del beso es una de las tradiciones más arraigadas y aparentemente inofensivas en el mundo del entretenimiento masivo de Estados Unidos y otros países que busca parejas entre el público para que se den un beso y sean vistos por el resto de los asistentes a un concierto o juego de basquetbol, beisbol u otro deporte.
No obstante, parece que todo cambiará tras el polémico caso que involucra a Andy Byron, exCEO de la empresa Astronomer.
Y es que este fin de semana, la empresa informó que él pidió su renuncia y le fue aceptada, por lo que la compañía cambia de timón.
Otras interacciones
Además del Kisscam, están las Dancecam o Fancam, cuyo objetivo es interactuar con los asistentes y que se transmite en las pantallas del recinto.
Incluso, en el caso de Byron se develó una infidelidad, pero ha llegado causar, sobre todo, el rubor del público, porque hay quienes colaboran y hasta se ganan los aplausos, pero también se han difundido videos conde algún integrante de la pareja se niega a dar un beso, bailar o a colaborar.
Le costó la chamba
El abrazar a una compañera de trabajo durante un concierto de Coldplay ya le costó la chamba a Andy Byron, quien dejó la Dirección Ejecutiva en Astronomer, y aunque no se ha confirmado la separación de su esposa, ella ya usa su apellido de soltera.
"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió", publicó Astronomer en su cuenta de X.
Originalmente, sólo fue suspendido, pero el mismo Byron presentó su renuncia y le fue aceptada.
“La junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo director ejecutivo, mientras que el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, continúa como CEO interino”, informó la compañía.