Con las lluvias presentes hay una problemática que afecta a todos los conductores, no te estoy hablando de baches, ni del tráfico, hablamos de los vidrios empañados y aunque no lo creas, te traemos un podría evitar que sufras de esto durante tus viajes.

Se trata del , este mágico producto que utilizamos todos en casa para higiene personal o para realizar distintos lavados también nos funciona para evitar que se empañe nuestro automóvil.

Este truco se ha vuelta en el arma secreta de todas las personas que suelen estar en el volante durante varias horas al día, además de ayudarte a evitar el empañamiento, te ayuda a mejorar la función del limpiaparabrisas.

¿Cómo funciona el truco del jabón para evitar el empañamiento del cristal?

Se debe frotar el jabón sobre la parte exterior del cristal, al frotar una pequeña capa sobre las ventanas y los espejos se forma una capa protectora que reduce significativamente la acumulación de la humedad. Aunque suena simple, este proceso puede marcar una gran diferencia en los días de mucho frío o de lluvia ya que el jabón absorbe la humedad, siempre y cuando contenga glicerina.

¿Qué otros usos tiene el jabón dentro del carro?

Sonará absurdo y obvio, pero el tener una pastilla de jabón dentro de nuestro automóvil sirve para eliminar los malos olores que la misma humedad produce, incluso elimina los olores provocados por restos de comida, humedad o el humo del cigarro.

Otro uso secreto que tiene es la reducción de ruido, así es, si frotas jabón en aquellas zonas que al hacer fricción produce ruido es probable que al pasar la barra de jabón te ayude a disminuir este molesto ruido.

De igual manera, al pasarlo por la zona de los limpiaparabrisas te mejorará la eficacia de esto, logrando que resbalen con mayor facilidad en caso de estar desgastados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios