Se aproxima el Día de las Madres y como en todo festejo, no puede faltar el arreglo personal para verse y sentirse la mamá más linda de todas.
Y es que cuando una mujer se siente linda, lo refleja, hasta se siente más contenta y disfruta cada momento.
Como sabemos bien que a ti te pasa igual y queremos que seas la mamá más hermosa del festejo, te traemos opciones de uñas para que luzcas hermosa en tu día.
💐 1. Uñas florales delicadas
Qué tal te caería un diseño con base nude o rosa claro, con pequeñas flores pintadas a mano o con calcomanías (margaritas, rosas o tulipanes).

Transmiten ternura, elegancia y son perfectas para cualquier edad.
💝 2. Uñas con mensajes
Puedes optar por unas uñas con palabras como “Mom”, “Te amo mamá” o “Love” en tipografía cursiva.
Se combinan con corazones, detalles metálicos o tonos pastel.

🌸 3. Uñas en tonos pastel con acento floral
Para esta propuesta, podrías poner cada uña con un color distinto en tonos suaves (lila, rosa, durazno, celeste), y una o dos uñas decoradas con flores o piedras.
Muy primaveral y alegre.

💎 4. Uñas nude con detalles dorados
Esta es una opción ideal para mamás que prefieren algo sobrio pero elegante.
Base nude con líneas doradas, foil metálico o pequeños cristales. Luce muy sofisticado.

👩👧 5. Uñas combinadas madre e hija
Si tienes un lazo muy fuerte con tu hija, opta por diseños que se complementan: corazones divididos entre ambas manos, el mismo patrón floral o colores invertidos.
Perfecto para una cita de spa juntas.

Recuerda que las uñas arregladas son solo un complemento de tu hermoso arreglo, sin embargo, no olvides que lo más importante es la actitud para que reflejes tu escancia a donde sea que vayas.
Tampoco olvides que los diseños de las uñas deben ir de la mano de tu estilo, nunca intentes ser alguien que no eres, es mejor abrazar tu estilo y potenciarlo para que transmitas toda la belleza de tu ser.
Ahora si, elige el diseño de uñas que se adapte más a tus gustos y una vez que te las realices, estás lista para deslumbrar.
Finalmente, no nos queda más que desearte un... ¡Feliz Día de las Madres!