Estados Unidos.– Un hombre fue hallado dentro de una habitación de 2 por 3 metros, luego de que un desplomara el techo de la vivienda, situada en la calle Blake, en Waterbury, Conneticut. Los bomberos recibieron un reporte de emergencia debido al humo, por lo que acudieron a la propiedad a sofocar el fuego.

La persona atendida por los servicios de emergencia, quien pesaba alrededor de 30 kilogramos, fue ingresada a una y trasladado a un hospital cercano. Durante el traslado, se le administró oxígeno. De acuerdo con las declaraciones de los médicos, tenía un olor insoportable, supuestamente por no haberse bañado durante más de un año.

Con base a las declaraciones del hombre, quien aseguró tener 32 años de edad, el incendio le permitió escapar de la habitación en donde lo mantuvieron encerrado por 20 años, actos perpetrados por su padre y su madrastra.

Lee también:

Joven secuestrado provoca incendio para escapar de su padre y madrastra. Foto: (NBC CONNETTICUT)
Joven secuestrado provoca incendio para escapar de su padre y madrastra. Foto: (NBC CONNETTICUT)

La víctima reveló su historia durante su estadía en el hospital: lo mantuvieron encerrado dos décadas, sin derecho a utilizar un baño o asearse. Ocasionalmente, recibía un sándwich de comer, pero sus dientes tenían tantas caries que se rompían al intentar morderlos.

El traslado de ambulancia fue la primera vez que salió de su hogar desde que tenía 12 años. En este sentido, reveló haber sido el responsable de provocar el incendio, con el fin de escapar de los raptores.

Su madrastra, identificada como Kimberly Sulliven, de 57 años, ha sido procesada por los cargos de secuestro, agresión y crueldad. En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a prisión de por vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS