Más Información
Tres estudiantes de secundaria se intoxicaron por comer dulces importados caducados, que, según testimonios de TikTok, son los más asquerosos del mundo: los Extreme Bean Bozz, que son gomitas o frijolitos de sabores.
Sin embargo, la experiencia de esta golosina consiste en probar sabores extremos, como “vómito”, “calcetines apestosos”, “huevo podrido” o “pescado muerto”, entre otros no tan extremos, como menta, tutti frutti y hasta algodón de azúcar, lo cual depende del resultado de la ruleta que trae y que es parte de este dulce o amargo juego.
El empaque de los dulces incluso presenta un llamativo mensaje “¿Eres lo suficientemente valiente? No es para miedosos ni llorones. Extreme Bean Boozled es solo para los valientes y atrevidos. Sin redes de seguridad. Sin buenos sabores, Sin alivio. ¿Eres lo suficientemente valiente? Porque vas a experimentar los sabores más extraños que puedas imaginar.”
Lee también: VIDEO: Captan a otra señora enfrentando a presuntos invasores de su casa, en Chalco
Las jóvenes de segundo grado de la escuela Tomas Garrigue Masaryk presentaron malestar y síntomas de intoxicación, por lo que fueron atendidas por policías y personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, quienes acudieron al plantel ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos.
Elementos del operativo Blindar BJ360 realizaron el traslado de dos de las estudiantes a un hospital para su atención. Además, las autoridades de la demarcación realizaron pruebas a 24 niñas en total, para descartar riesgos.
Hasta el momento, se desconoce si las estudiantes compraron los dulces caducos en algún lugar establecido, aunque también suelen ofrecerse en plataformas de comercio en línea.
¿Qué es la RULETA RUSA DE SABOR?
En TikTok usuarios califican los Extreme Bean Bozz como frijolitos de sabores, los cuales pueden ser “asquerosos o totalmente deliciosos”, ya que en apariencia son del mismo color, pero el sabor puede variar, por ejemplo, entre “tarta de caramelo” o “agua de fregadero”.
Esta botana viene en un empaque donde de un lado vienen los jelly beans de sabores y colores y a un costado una ruleta rusa, la cual debes girar para definir cuál te llevas a la boca.
Entre los sabores que ofrece esta golosina están “perro mojado, “banana” y “llanta quemada”, “vendaje viejo”, “bicho apestoso”, “pasta de dientes”, “hígado y cebolla” y “moco”, entre otros.

¿Cuál es la experiencia en esta nueva tendencia de TikTok?
En TikTok hay algunos videos de usuarios que comparten su experiencia consumiendo estos dulces, que además de la ruleta que viene en la caja, ofrece una aplicación, como parte del producto.
Así que la usuaria Fer Vega publicó un video en el que juega con su novio, y al girar la ruleta digital en la primera ronda le sale una gomita blanca, que puede ser de sabor “tarta de caramelo” o “agua de fregadero”, tocandole un sabor agradable.
Después le toca a ella y le sale uno verde, que puede ser “pera” o “moco”, pero antes de probarlos justifica que “todo mundo se ha comido un moco”.
Ya en una segunda ronda prueba uno que puede ser “palomita” o “huevo podrido”, le sale la proteína echada a perder y afirma que sabe horrible.
A ella le sale “melocotón” o “vómito” sin embargo, probó el que no es agradable y casi se vomita.
¿Dónde comprar los Extreme Bean Bozz?
Este tipo de dulces son comercializados en Estados Unidos, pero hay algunas aplicaciones que los venden y su precio ronda los $300 pesos.
Incluso, en las páginas que los venden ofrecen una experiencia extrema que puede generar “momentos de diversión” entre amigos y familiares.