PREGUNTA

Estoy aburrida de tener una vida sexual tan pobre. Tengo 49 años y he estado divorciada y sin sexo 10 años. No encuentro a la persona con la que me den ganas de tener relaciones, ¿será que me voy a morir sin amar otra vez?

RESPUESTA

Pues eso depende sólo de ti. Las relaciones se crean de manera natural cuando en tu mente estás atenta y dispuesta, cuando irradias bienestar y tienes una sonrisa en la cara. El enojo con la vida, los ‘hubiera’, la mala leche, alejan a los demás. No sé en qué proceso te encuentres, pero si quieres conocer a alguien, comienza por hacer las cosas que te gusten, por tener amigos.

PREGUNTA

Soy fanático del café. ¿Puedo ponerle café en la vagina a mi pareja para hacerle sexo oral? Es que es otra de mis pasiones ¿O le puede hacer daño?

RESPUESTA

Nada debe ponerse en la vagina, las posibilidades de alterar su ph son altas y pueden tener infecciones o enfermedades. Hay lubricantes saborizados que son con base de agua y que están hechos para no alterar la flora bacteriana de la vagina, podrías ver si hay sabor café en las sex shops. En el mercado del juguete sexual, por internet o cadenas de tiendas grandes siempre hay sabores novedosos y exóticos. El café es irritante y puede lastimar las mucosas.

PREGUNTA

Espero me den su consejo, hace tiempo que se me antoja un amigo de mi esposo y quisiera saber si debo decirle o no, pues creo que él me mira como la esposa de su amigo, pero yo siento raro cuando en las reuniones me abraza y cuando se despide de beso, lo hace casi rozando mi boca.

RESPUESTA

Una cosa es la realidad y otra la que nos imaginamos, muchas veces queremos ver en el otro, detalles que nos indiquen que está bien lo que hacemos, porque así nos sentimos correspondidos y, con ello, repartimos culpas cuando hacemos algo indebido. Si ustedes tienen un acuerdo de libertad sexual con otras personas, entonces no deberías tener conflicto, pero por lo visto ‘le quieres poner el cuerno a tu pareja. Una sugerencia es que veas a un terapeuta y descubras por qué quieres lastimarlo y de dónde vienen esas ganas de traicionar tu relación.

Google News