Más Información
RESPUESTA: Este tipo de actitudes suelen ser una necesidad de poder más que un placer sexual real. Es una manera en que las personas que se han sentido agredidas o tienen sentimientos de desvalorización, tratan de superar ese “trauma”. La provocación es una acción que se hace para incitar públicamente a alguien para que cometa una acción incorrecta o contraria a lo que se espera, por ello te genera satisfacción lo que haces pero es incorrecto una falta de respeto. Sería muy bueno que checaras con un sexólogo lo que te mueve a hacer este tipo de cosas.
PREGUNTA: Hola, escribo porque necesito que me ayuden, tengo un problema con mi novio. Yo no tengo problema alguno con los videos explícitos, de hecho a veces la veo, pero el tema es que mi novio es incapaz de tener relaciones sexuales si antes no ve ese tipo de pilículas. Eso me cansa, al principio no me importaba y hasta creía que se trataba de parte del juego, pero no, si no ve no hace nada le cuesta mucho excitarse. ¿Qué hago? Elisa O
RESPUESTA: Es un tema que debe tratar en pareja ya que puede ser que lo use como fetichismo, pero si en realidad no puede excitarse de otra manera es necesario que un sexólogo se ocupe del caso porque eso es un problema sexual que requiere atención. Lo mejor que puedes hacer es primero hablar del caso con él y a partir de eso contemplar la posibilidad de que vaya con el experto.