Durante , Sixto Paz Wells ha cargado con un secreto capaz de cambiar para siempre la historia de la humanidad: no estamos solos en el universo, formamos parte de un gran vecindario cósmico.

Considerado el contactado con extraterrestres más importante y vigente del planeta, ha dedicado su vida a compartir los mensajes que recibe de No son simples relatos: “Son advertencias y revelaciones entregadas desde otros mundos, muchas de las cuales se han cumplido desde que, en la década de los 70, comenzamos a hablar sobre el contacto con extraterrestres”.

En entrevista, Paz Wells relató cómo intervinieron en la historia y evolución humana desde tiempos remotos. Afirmó que “la humanidad es el resultado de múltiples experimentos genéticos realizados por diversas razas estelares, en un proyecto cósmico que buscaba crear una civilización capaz de priorizar las emociones y los sentimientos, algo que sociedades tecnológicamente avanzadas habían perdido”.

Hace millones de años, aseguró, “la Tierra habría muerto, pero un grupo de civilizaciones viajó al pasado y creó una línea de tiempo alterna para salvarla, replicando el experimento en otros siete mundos”. Confirmó que nuestro planeta, clasificado como UR por su biodiversidad e inestabilidad, fue asignado a guardianes pleyadianos y oriones para supervisar su evolución.

Sin embargo, el contacto con los humanos los “contaminó” emocionalmente, generando alianzas, conflictos y relaciones que originaron civilizaciones legendarias como la Atlántida.

Paz Wells fue más allá al afirmar que estas tensiones derivaron en guerras estelares y en la deportación de facciones hostiles a la Tierra. Seres atrapados en otra dimensión que, según él, manipulan a líderes humanos para influir en la política, la economía y la religión, manteniendo a la humanidad en la ignorancia. Al 2025, afirmó, al menos 60 civilizaciones visitan el planeta: la mayoría con intenciones positivas, pero unas pocas con agendas oscuras. Batallas aéreas como la de Núremberg en 1561 y estrellamientos ovni como Roswell (Estados Unidos) o Paiguano (Chile) serían parte de este prolongado conflicto.

El contactado aseguró que su grupo ha demostrado el fenómeno en al menos 10 ocasiones, dando fecha y hora exactas para que los avistamientos —tanto de objetos no identificados como de seres no humanos— se produzcan, lo que ha ocurrido ante periodistas, científicos y militares. Sus experiencias en portales interdimensionales, conocidos como Xendras, le habrían llevado a bases fuera de la Tierra, como una en Ganímedes, luna de Júpiter, denominada Morlen, donde recibió información que la ciencia corroboró décadas después, como la existencia de océanos bajo el hielo de lunas como Encélado y la propia Ganímedes.

Los mensajes que recibe el también escritor y conferencista internacional insisten en que “las profecías no son sentencias inevitables, sino advertencias para ser modificadas”. Sostiene que la acción de una masa crítica de seres humanos ha logrado neutralizar tormentas solares y evitar guerras a gran escala. Según él, si nos lo proponemos, podríamos transformar el mundo para vivir mejor, lejos de la incertidumbre y la destrucción.

El 21 de diciembre de 2012, la línea de tiempo real y la alterna se fusionaron, creando un tercer tiempo que imposibilita un reseteo de la humanidad.

Para Sixto Paz Wells, este evento marcó el inicio de una etapa en la que, por primera vez, el futuro planetario está abierto a la continuidad y expansión de la civilización humana. Y llegado el momento, menciona, la humanidad no solo podrá viajar a otros mundos, sino también ayudar a otras civilizaciones, replicando el mismo acto que un día hicieron con nosotros.

Te invito a mirar la entrevista completa, ya disponible en YouTube y Spotify, en el podcast Encuentros Extraordinarios que conduce quien esto escribe.

Google News