Faltaban menos de 10 minutos para las 12 de la noche del 31 de diciembre, y Kavinsky salió una vez más al escenario colocado en frente del Ángel de la Independencia, y como encore dio el cerrojazo final del 2025 con su bellísima y nostálgica pieza ‘Nightcall’.
El productor y músico francés había eclipsado por alrededor de una hora a una marabunta de asistentes (250 mil según datos oficiales), en su mayoría jóvenes, con sus sonidos que van del french house al synth pop, de lo más dulce a lo más misterioso. A diferencia de otros exponentes previos, Kavinsky fue discreto, dejó que su música fuera envolviendo de menos a más, con visuales que también fueron in crescendo, en una suavidad sonora aplastante, sin perder pizca de elegancia.
La fiesta electrónica de la CDMX
El DJ francés se convirtió en la gran estrella de la fiesta electrónica de la CDMX de fin de año, donde también se presentó el dúo de MGMT con un mucho menos espectacular acto de DJ set y una lamentable actuación de una DJ venezolana llamada Arca. Nos quedamos con las ganas de escuchar la furia industrial y punk de Jehnny Beth, también francesa, quien en la pasada edición del Corona Capital fue uno de los actos más potentes.
Festival Luces de Invierno
Este festival electrónico, apodado el "EDC del bienestar", es parte del Festival Luces de Invierno, con conciertos gratuitos en el Zócalo capitalino:
- Out Of Control Army: El pasado martes mostró por qué se ha convertido en la selección mexicana del ska, con fusiones de two-tone, ska tradicional y alientos de jazz.
- Víctimas del Dr. Cerebro: Dieron un show con algunos problemas de ecualización, pero triunfante ante sus seguidores.
- La Barranca: Programado para ayer 2 de enero; un acierto que el ciclo haya incluido al rock y sus géneros hermanos.





