Se subió un hombre como de unos 30 años y me dijo que lo llevara a la Agrícola Oriental; al llegar a calle Sur 20 y Rojo Gómez, me dijo ‘espérame, no me tardo’ y me dio un billete de 500 pesos.
“Lo esperé, pasaron diez minutos y salió corriendo del lugar. Detrás de él como cinco personas entre hombres y mujeres.
“Abrió el coche y se metió: ‘arráncate de volada, pero como tenía apagada la unidad, se tardó en dar marcha y que me lo bajan.
Lee también: Por “hacer el bien sin mirar a quien” taxista casi se va al bote en la CDMX
“De pronto, me vieron y gritaron que venía con él y también que me bajaron y golpearon. Por más que les decía que yo sólo lo había llevado al lugar, no me dejaban de pegar.
“Uno de ellos por fin se apiadó de mí y les dijo que me dejarán en paz ‘te me largas ahorita o te va peor’, me gritó, como pude me subí al coche y que me largo del lugar.
“En el camino vi a una patrulla y le dije que calles atrás estaban golpeando a un hombre, pero no les importó porque el que iba de piloto me respondió que iban a atender otro asunto.
“La verdad, me fui a la casa a darme un baño y un buen masaje, total, no era mi asunto, pero me quedé con la duda de qué les había hecho el pasajero”, concluye Leobardo.
Si deseas ver publicada tu historia en este espacio, manda un correo a rrodolfo68@yahoo.com.mx