La siguiente historia ocurrió el 15 de enero de 2015 al señor Héctor Galindo Sánchez y sigue impune.
“Quisiera denunciar algo que pasó hace mucho, pero está impune. El gerente de La Comer Julio Rodolfo N. le hizo daño al taxista H Galindo Martínez, tras haberlo impactado en su coche.
“Julio lo impactó con su coche e insultó y cuando el taxista se bajó para defenderse, le aventó el auto, lo atropelló y mandó al hospital Xoco, pero nunca lo indemnizó. Fue un claro caso de corrupción.
“Le gritó: ‘yo no te choque pinche loco pendejo, luego, como le cuento, le aventó el coche y escapó del lugar, pero más adelante fue detenido por una patrulla. Pero tristemente no le fincaron cargo, porque quedó libre a los pocos días, de hecho, tengo las copias de la denuncia, pero quizá por tener dinero o por ser gerente de esa tienda quedó en libertad.
“El amigo taxista trabaja, o trabajaba, no sé, en el sitio de Plaza Lilas (Paseo de Las Lilas 92, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo), ahí le comparto una imagen, está muy borrosa, de la denuncia ante el Ministerio Público. Me gustaría que se hiciera justicia, porque lo atropelló intencionalmente y eso es querer matar a una persona”.
Manda tu historia a rrodolfo68@yahoo.com.mx