AMISTADES PELIGROSAS

Parece que el descrédito en el que se ha hundido Sandra Cuevas ya le comienza a cobrar facturas.

Dos personajes que fueron sus aliados y parejas se encuentran encarcelados con serias acusaciones que los tendrán varios meses tras las rejas, debido a la evidencia que hay en su contra.

Será por eso que, según trascendió, mañana Cuevas se despedirá del proyecto político México Nuevo que encabeza el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Y es que hoy más que nunca a nadie le conviene que lo relacionen con Cuevas, que si bien no tiene acusaciones directas en su contra, sí acumula una fortuna inexplicable y tras un escándalo le viene otro, lo que no conviene para un nuevo proyecto político.

OCTUBRE ROJO

Han pasado cinco días desde que comenzó el décimo mes del año y en la Ciudad de México ya se han acumulado varios homicidios. Según cifras oficiales, en los primeros cinco días de octubre asesinaron a 12 personas en la capital del país, un promedio de 2.4 por día, cifras nada positivas.

En los primeros días de septiembre de este año, fueron asesinadas siete personas, un promedio de 1.4 por día. Habrá que poner atención a esa estadística que no pinta nada bien.

SIGUE EL MIEDO

Pasan los días y en los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México no logran regresar a la normalidad, tras el homicidio hace unas semanas de uno de sus estudiantes en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Sur.

Hay amenazas de bombas o tiroteos en sus diferentes instalaciones, un día sí y el otro también. S

in una estrategia clara para el control de daños, sin echar mano de todo el conocimiento que genera la llamada Máxima Casa de Estudios, las autoridades de la UNAM no logran sembrar la confianza en su comunidad.

Google News