SALE SHEINBAUM AL QUITE

La crisis en la que está sumida la Ciudad de México obligó a la presidenta de México, , a intervenir directamente en la zona oriente, reforzando su presencia con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel.

Incluso, llegaron a la capital del país Servidores de la Nación de estados de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, , que sumaron esfuerzos para atender de manera rápida y eficiente a la población afectada en la zona metropolitana.

Los gobiernos saben de la importancia electoral del territorio afectado, a cuyos habitantes durante años les han prometido obras de mitigación para evitar inundaciones, mismas que han quedado

Lee también:

EMPUJONCITO

La intervención del Gobierno Federal de paso beneficiará la mala gestión del presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, quien también se ha visto rebasado en la contingencia y ha dejado a los habitantes de su municipio tres días bajo el agua.

Y es que la reacción de las autoridades locales, además de mala, fue tardía…

PERDIDOS

Con generalidades y sin una idea clara de qué será lo que harán, autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México lanzaron ayer un comunicado para realizar un regreso seguro a las aulas tras el homicidio de un estudiante en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur.

Uno de los puntos de su comunicado pinta de cuerpo completo la ausencia de un plan: “Mandatar al CCH-Sur para que implemente lo antes posible mejoras a la infraestructura de control de acceso al plantel”. Párrafos arriba mencionan: “Reforzar las medidas de seguridad. Se reforzará el monitoreo permanente siempre con un enfoque de derechos…” Ninguna acción en concreto porque al parecer la UNAM no sabe cómo abordar el problema.

Google News