A LA SOMBRA

Luego de operar impunemente por varios años, la carrera delictiva de Alejando Gilmare, alias ‘El Choko’ tendrá una pausa. Un juez de control decidió que él deberá permanecer en prisión al menos cinco meses mientras se desarrolla el proceso en su contra.

La medida cautelar es la prisión preventiva por delincuencia organizada con la finalidad de secuestro; pasado ese tiempo, si las autoridades de la Fiscalía mexiquense no aportan los elementos para que ‘El Choko’ sea sentenciado, este podría dejar la cárcel y seguir delinquiendo en el Estado de México.

SE QUEDA SOLO

Por cierto que ahora que ‘El Choko’ cayó en desgracia, quienes ayer estrechaban su mano y lo utilizaban, ahora lo desconocen.

Entre ellas, la alcaldesa morenista de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, quien ayer dijo que no tiene ni tendrá “ningún tipo de relación con ningún grupo generador de violencia.

Lo único que he hecho en toda mi vida es vincularme con las causas justas, con el pueblo y con todo lo que tenga que ver con honestidad y compromiso social”. Lo malo es que los videos en los que reconocía el trabajo de ‘El Choko’ están en diferentes redes sociales.

¿MURIÓ EL AMOR?

Otra que se espera que hoy se deslindé de Alejandro Gilmare es la exalcaldesa Sandra Cuevas, quien dijo que hablará de su relación con este personaje que es considerado uno de los principales generadores de violencia en el Estado de México, aunque el grupo de ‘El Choko’ casi, casi fue invitado de honor en la rodada organizada por Cuevas hace unos días.

Tal vez en su defensa dirá que ‘El Choko’ caminaba libre por las calles sin que nadie lo molestara, pese a ser un objetivo prioritario… esta vez no le faltará razón porque nadie sabe qué tuvo qué pasar para que cayera ‘El Choko’.

Google News