¿Y LOS REFUERZOS?

Apenas el pasado viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, de miles de millones de pesos en herramientas, maquinaria y vehículos para evitar las inundaciones en la capital del país.

Pues resulta que ni con esa millonaria inversión las autoridades lograron desazolvar las calles o drenar que duraron casi 24 horas anegadas.

Según dijeron, con esa acción se reforzó el operativo Tlaloque para intervenir en contingencias por las inundaciones, muchos no se quieren imaginar qué hubiera sido de la Ciudad sin este

Lee también:

SE INUNDA ESCENARIO

Por cierto, que las vialidades de la Ciudad de México no son los únicos espacios que se anegan, también les pasa a los teatros que administra el gobierno de Clara Brugada.

Y es que el pasado domingo, se tuvo que cancelar una función en el Teatro Sergio Magaña en donde la compañía “El incendio de Isolda” presentaría la obra “Mucho ruido y pocas nueces”, la razón fue que cuando comenzó la función el teatro también empezó a inundarse, el agua caía sobre el escenario y el sistema eléctrico se vio en riesgo, pero mayor era el peligro para los actores.

Bien dicen los integrantes de dicha compañía: “El arte merece respeto y eso comienza por un espacio digno y seguro”, pero eso al parecer no lo entienden quienes son responsables de estas áreas en el gobierno de la Ciudad de México.

VIEJO PROBLEMA...

Según comenta la gente dedicada al teatro, el problema en el Teatro Sergio Magaña no es nuevo, pues en diferentes ocasiones han tenido que suspender funciones por la misma razón, aquí las autoridades no pueden utilizar su argumento de que la contingencia se debió a “una tormenta atípica”, porque lo que se ve y se repite es el desinterés por lo que ellos no ven como cultura.

Google News