DESEMPACADO

Quien esperó a que concluyeran sus vacaciones, y después de vaciar sus maletas, salió a fijar una postura, fue Andy López Beltrán tras las críticas que recibió por su estancia en Japón.

Dijo que cada noche en el hotel que se hospedó le costó 7 mil 500 pesos, eso sí con desayuno incluido, un precio que seguro cualquier mexicano puede pagar.

Pero, además, mencionó que desde niño aprendió que la austeridad es un asunto de principios, seguramente lo dice por aquella ocasión en la que también lo sorprendieron calzando unos tenis Louis Vuitton de más de 15 mil pesos, anteponiendo la austeridad a sus gustos.

NO HACEN LA TAREA

Durante el primer semestre del año, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no adquirió motobombas para hacerle frente a la temporada de lluvias debido a los largos procesos de contratación, según argumentó.

Parece que alguien debiera entregar su renuncia o, por lo menos, ser amonestado, porque el sistema ha sido severamente golpeado por estas omisiones.

Y es que algún encargado decidió que era mejor idea evitar la fatiga de un concurso, y guardarse los 3 millones 477 mil 796 pesos que tenía presupuestados para adquirir las motobombas para extraer el agua de la lluvia que cae en las vías o las instalaciones.

MUY VIP

Muy bien acompañado se vio ayer Julio César Moreno en una reunión con diputadas y diputados federales de la Ciudad de México; según se dijo en el encuentro, se buscaba sumar esfuerzos para construir una agenda común con autoridades capitalinas, en beneficio de quienes habitan la capital.

Estuvieron muchos liderazgos compartiendo la mesa con el exalcalde en Venustiano Carranza, y no se extrañó a otros, como Víctor Hugo Lobo que, según dicen, anda del lado oscuro trabajando de la mano de Pedro Haces, y a quienes por cierto muchos ya no ven con buenos ojos.

Google News