VA DE NUEVO
Parece que quien se dio a sí misma una segunda oportunidad para regresar a la política es la exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
Y es que la exfuncionaria faltó a su palabra cuando dijo que realizaría una mega concentración en la Arena Ciudad de México con 20 mil simpatizantes el pasado 15 de abril, y que de no lograr la convocatoria se retiraría de la política.
Pero como Cuevas, así como dice una cosa dice otra, ahora resulta que el próximo lunes, en una conferencia de prensa, informará como regresará a la política.
Seguramente formó el músculo social que le hacía falta para reaparecer.
ACOMODADO
Cuentan que será en estos días cuando a José Luis Rodríguez Díaz de León se le vea por lo rumbos de Bucareli, en la Secretaría de Gobernación.
Luego del buen papel que hizo en la Secretaría del Trabajo de la CDMX y tras su paso por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Díaz de León llega para apuntalar el trabajo del gobierno federal y en su lugar se quedará, según algunas versiones, Leticia Varela, la eterna candidata por la alcaldía Benito Juárez y quien cayó parada en el Tribunal con el cobijo político de Díaz de León.
REPROBADOS
En redes sociales se ven algunas quejas de profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM porque sin razón aparente les “cancelaron” sus plazas y quitado sus grupos, a pesar de que tenían años con ellos.
Los académicos piden a los alumnos su apoyo y pareciera que, para contrarrestar esta alianza, directivos de la Facultad iniciaron una campaña en redes sociales en la que hablan de lo mucho que han hecho para mejorar las condiciones del campus en favor de los alumnos.
Ya se verá quién gana la batalla.