¿PERFIL ADECUADO?
Recientemente, los reflectores se han posado sobre la titular de la Agencia de Atención Animal, Ana Villagrán, luego de que se dieran a conocer imágenes de cómo trata a sus animales de compañía y la manera en la que los tiene viviendo en un roof garden del edificio en donde vive.
Fiel a su estilo, la expanista convertida en morenista, y desde hace meses fiel seguidora de la jefa de gobierno Clara Brugada, justificó los hechos e insinuó que se exagera en los señalamientos.
Aunque, según dicen sus vecinos, ya no la soportan, pues fueron ellos mismos quienes filtraron las imágenes de la funcionaria y la forma en la que convive con sus mascotas.
Lo raro es que hace unos días, vecinos morenistas de la alcaldía Benito Juárez comentaron que para atender el caso de un can en posible estado de maltrato, mejor le llamaron a Lety Varela, quien fue directora de la Brigada de Vigilancia Animal y ahora es magistrada del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.¿Será que saben que Villagrán en verdad no hace mucho por los animales?
BAJO LA MANGA
Parece que al gobierno federal le urge borrar de la agenda mediática el caso de los señalamientos contra instituciones bancarias mexicanas hechos por el Gobierno de Estados Unidos, y decimos parece, porque resulta que ayer se dio a conocer un golpe espectacular contra una banda dedicada al robo de combustible.
El mayor golpe, dicen, porque golpearon y desarticularon cada una de las estructuras que la conformaban.
Lo raro es que esta operaba desde 2015, antes de que el expresidente Andrés Manuel López Obrador asumiera el poder, y siguió operando a lo largo de su sexenio, aunque él aseguraba, en público principalmente, que eso ya no pasaba en el país cuando él gobernaba.
¿Será que la actual administración miente respecto a las operaciones de este grupo delictivo o será que antes se decían muchas mentiras..?