DOLOR DE CABEZA

Parece que las cosas se le van a complicar a la administración de Clara Brugada con su intención de construir un albergue para migrantes en el Barrio Bravo de Tepito.

Ayer, vecinos de Tlatelolco se unieron a los bloqueos realizados por los habitantes de Tepito en contra de dicha construcción.

Parece que Brugada no tiene quien le opere esos casos sensibles y, sobre todo, parece que sus personas de confianza proponen proyectos sin cabildear con los vecinos, a espaldas de estos, y Brugada se entera cuando se desata la rebelión contra sus proyectos de trabajo.

Aplastaron la iniciativa de Brugada en Azcapotzalco y todo indica que lo mismo pasará en Tepito.

MÁS ENGAÑOS

A quienes no han seguido su trayectoria como política, Sandra Cuevas los puede engañar, pero hay personas que sí tienen memoria. En una entrevista, la exalcaldesa se refirió a uno de los episodios más vergonzosos de su gestión, cuando hallaron volantes de una guerra sucia en contra de la ahora presidenta Claudia Sheinbaum en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ahora, Cuevas dice que no sabe cómo es que llegó ese material a oficinas de la alcaldía, que ella no podía estar al tanto de todo.

Sin embargo, en aquella ocasión cerró una improvisada conferencia de prensa azuzando a sus seguidores; ella gritó: “¿A quién le vamos a romper la madre?” y ellos respondieron “A Claudia Sheinbaum”…

QUIÉN POMPÓ...

Y siguiendo con la entrevista que ofreció Cuevas, es curioso que no le hayan preguntado cosas realmente importantes, como de dónde viene su riqueza y nivel de vida; ahora que, como decía el expresidente Andrés Manuel López Obrador, citando a su paisano Chico Che: “¿Quién pompó galería, quién pompó?”

Google News