LO PARA EN SECO

entre el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Cuauhtémoc. Y es que la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega reprochó al gobierno de la CDMX su decisión de construir un albergue para migrantes en Tepito sin tomar en cuenta a los vecinos.

Para del proyecto por parte del gobierno de la ciudad se apareció el secretario de Gobierno, César Arnulfo Cravioto, quien acusó a algunas “autoridades” de mentir, para aludir a la alcaldesa, quien se refirió a Cravioto y le dijo: “Yo sí le hablo por su nombre y apellido…”

dijo que el gobierno de la Ciudad por fin da la cara, pues la construcción del albergue se realizaba a escondidas.

Lee también:

CON TODO

A una semana del asesinato de sus colaboradores, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, reiteró que nada detendrá a su administración, que continuará gobernando desde el territorio y seguirá trabajando para la transformación de la Ciudad de México.

No dejará de recorrer las calles, lo dijo fuerte y claro: “nada nos va a detener. Vamos a seguir trabajando”. Su administración ha tomado algunas precauciones en sus giras, porque Brugada sabe que sin la calle, mucho de lo logrado puede venirse abajo.

VIRAJE

Quien ayer cumplió 100 días al frente de la Fiscalía del Estado de Morelos fue Édgar Maldonado, y lo hizo con el espaldarazo de la gobernadora Margarita González Saravia; ahí presentó la nueva imagen institucional de la dependencia, que dijo, lo más importante es que va acompañada de una plataforma digital para denuncias, la cual permitirá avanzar desde casa con trámites y citas, dignificando el tiempo y la experiencia del ciudadano.

Maldonado ha gastado mucha suela y sabe que la procuración de justicia no se logra desde el escritorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS