BRILLA FESTEJO
No cabe duda que la experiencia y tradición siempre sale a relucir pues en la alcaldía Venustiano Carranza, gobernada por Evelyn Parra, festejaron a cientos de madres este fin de semana, y como siempre, echan la casa por la ventana por sus habitantes; aunque hay quienes han intentado igualar sus acciones y eventos, nadie ha podido lograrlo, incluso, nos cuentan que, a quienes intentaron copiar los festejos de la V. Carranza, todo se les desplomó, se les vino abajo y hasta lesionados hubo por la falta de experiencia.
MÁS FRACASOS
Y quien entró al club de los que “todo se les viene abajo” fue el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, a quien durante un evento cultural, la Feria del Libro 2025, también le falló la instalación de la carpa y estuvo cerca de provocar una tragedia. Lo dicho, la experiencia y el compromiso para gobernar se tienen o no, y eso queda al descubierto cuando los gobernantes exponen la vida de la gente como si fuera la propia.
¿EN LOS MEJORES EVENTOS?
La exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, nombró a su agrupación: “Organización política por la familia y la seguridad”, no sabemos si en calidad de representante de esa “organización” fue que se presentó en el Acamoto 2025, donde así como que se enaltezcan los valores familiares o la seguridad, pues no. A Cuevas se le vio enviando saludos y sacándose selfies con los asistentes al puerto de Acapulco que, durante tres días se embriagan, drogan, agraden, interrumpen el tráfico, agarran las calles de letrinas, de basurero y hasta de hotel. Vaya forma de hacerse de adeptos de doña Sandrita.