LA CHAMBEADORA

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, además del trabajo que realiza al frente de la dependencia encargada de los programas sociales, ahora también trabajará en el derecho a la salud de miles de mexicanos.

La funcionaria firmó un convenio con el director general del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch, para realizar acciones que garanticen, a las personas sin seguridad social, el derecho a la salud, con la integración de los Comités de Salud para el Bienestar (Consabi).

Montiel pidió a delegados para el Bienestar y coordinadores estatales del Programa Salud Casa por Casa, trabajar de coordinada para una mejor atención.

SUCESIÓN EN PUERTA

Según cuentan, pasadas la 6:30 horas de ayer llegó a las instalaciones del Metro, en la calle de Delicias, el exalcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba.

Si bien ya son varias las visitas que ha realizado el neomorenista aún no se confirma oficialmente su llegada a la dirección del transporte naranja.

Dicen los que saben que ya lo ven tan seguido por ahí que es el colmo que no se haya anunciado su nombramiento. Tal vez ahora que se abrió otro cachito de la L1 ya es más fácil darle las gracias a Guillermo Calderón.

SIGUE LA LUCHA

El que no bajará la guardia hasta colocar al municipio que gobierna en los niveles más bajos de percepción en inseguridad es el alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya.

Ya en el primer trimestre del año el morenista logró bajar diez escaños y, del lugar 2 pasó al 12, lo que no es poca cosa, y para continuar con esta tendencia, mañana entregará patrullas que se distribuirán de manera estratégica con el fin de que la población se sienta más segura.

Google News