LLAMADO A MISA:

Tremenda plantada le dieron ayer a la , la mayoría de los gobernadores del centro del país, que se ocuparon en otras cosas y no atendieron la convocatoria de la titular del gobierno local.

Según la agenda compartida por el equipo de comunicación de Brugada, ella se reuniría ayer con los gobernadores del , Delfina Gómez; con el de Puebla, Alejandro Armenta; el de Hidalgo, Julio Menchaca y con la de Morelos, Margarita González.

Al final, la única que asistió a la cita fue González Saravia y el resto de los gobernantes decidieron mandar a un representante. Parece que el poder de convocatoria no fue el esperado.

Lee también:

RELEVANTE:

Si bien el tema por el que Brugada convocó a sus pares del Centro del país no era menor, no sabemos por qué decidieron plantarla.

Y es que, según se dio a conocer, se buscaba plantear una estrategia regional contra el robo de vehículos y autopartes.

Será que más de uno de estos gobernadores faltistas piensan que ya han hecho muchos contra esos delitos o no les habrá gustado que les marcaran la agenda desde la capital del país, sin que el llamado saliera de Palacio Nacional.

ARDE MORENA:

La rivalidad política de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, y el clan de los Yunes no es reciente, pero en los últimos días parece que se ha agudizado.

Y es que, resultado de la afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez a Morena, Nahle no se quedó callada y en redes sociales desafió a la dirigencia de su partido por cobijar al senador; dicen los que saben que la principal disputa son las próximas las elecciones locales en Veracruz y los intereses que cada uno tienen por postular a sus ‘gallos’ como alcaldes, lo que de manera indirecta les dejaría mucho dinero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS