TODO QUEDA EN FAMILIA:
Hace unos días, la exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartio una foto en sus redes sociales de una reunión con lo que ella llama su “Equipo Diamante”.
Quienes conocen a los personajes que aparecen en las imágenes soltaron una carcajada y pensaron que ese equipo “ni Trump lo tiene”, pues de los siete personajes que la acompañan, dos son sus hemanos: Jaxiel y John, así como sus cuñadas Jaqueline y Karla. También la flanquea un hombre llamado Giovanni, quien fue director de la Territorial Morelos-Peralvillo, y Oliver, quien durante la gestión de Cuevas estaba al frente de la Teritorial Juárez-San Rafael y que, por cierto, ella misma corrió.
Quienes los conocen, aseguran que no destacan por sus estudios, pero al final todo queda en familia, y en la familia se queda la prosperidad.
VERSIONES:
Parece que en el Gabinete Federal no hay mucha coordinación en algunos temas, aunque en otros ‘bailan al mismo son’. Ayer, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, dijo que no hay pruebas de que a la adolescente Fátima “N” la hayan lanzado desde un segundo piso en una escuela de la Ciudad de México y haya sufrido varias lesiones, como denunció su papá.
Sobre el mismo caso, la secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández, condenó la “agresión” contra la menor e, incluso, dijo que trabajaba con el propio Delgado para crear protocolos contra el maltrato y la violencia en las escuelas, para hacer de ellas espacios seguros.
Parece que cada funcionario tiene su versión de los hechos y sus acciones van en sentidos opuestos.