SE LANZA RETO:

Parece que la exalcaldesa en Cuauhtémoc, , ayer marcó lo que será el principio del fin.

La exfuncionaria dijo que en el próximo mes de abril realizará la segunda asamblea de su organización “Por la familia y la ” en la que espera reunir 20 mil personas; de no lograr la meta, menciono, “no tengo nada que hacer aquí”; y sí suena difícil que lo logre.

Pero además de eso, dice que su misma organización formará cuadros políticos para que ocupen cargos de elección popular y así derrotar a Morena, lo que suena aún más complicado, pues en la elección pasada impulsó a su hermano para que contendiera por una diputación local bajo los colores del Partido Verde y lo único que logró el ante su nula preparación.

Lee también:

ARREPENTIDOS:

Por cierto que, según fuentes enteradas, más de uno de los exdirectores que trabajaron con Cuevas en la Cuauhtémoc ayer estaban que ‘echaban chispas’, esto porque su exjefa los responsabilizó de cualquier anomalía que exista y que pueda ser objeto de alguna irregularidad o delito, producto de la mala administración.

Los directores bajo el mando de Cuevas aseguran que era común que ella no firmara documentos, es más, era común que “pidiera” a sus subordinados estampar sus firmas en diferentes contratos, pese a que era ella quien los autorizaba.

¿MORENISTA?:

Ayer trascendió que María Eugenia Medina Miyazaki, exdiputada priísta local en Sinalo, brindó protección a su hermano Joel Medina Miyazaki, quien se dedicaba a la producción de fentanilo en laboratorios clandestinos ubicados en Elota, Sinaloa. Más tarde, se dieron a conocer imágenes en las que “La Maru”, como se conoce a la exlegisladora, aparece supuestamente en mítines políticos del expresidente Andrés Manuel López Obrador y de la ahora presidenta, Claudia Sheinbaum... todo indica que Morena la alejó de todo mal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS