EN LA MIRA DEL HAMPA: Quien ayer denunció amenazas de muerte en su contra, fue la alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, que ya incluso escaló estas agresiones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Según se sabe, las amenazas podrían ser resultado de las clausuras de tres chelerías en Tepito, pero en total se han clausurado unas cuarenta; aunque como se sabe, también ha tocado otros intereses.
Rojo de la Vega confirmó que reforzará su seguridad, aunque ya lo venía haciendo desde el atentado que sufrió hace algunos meses, del que, por cierto, aún no se tiene a los autores intelectuales, pese a que en su momento se presentó al presunto autor material.
Lee también: ¿Carín León y Espinoza Paz en noviazgo? Esta es la realidad de los videos donde se están besando
BUENA ESTRELLA: La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Francisco Garduño permanecerá como comisionado del Instituto Nacional de Migración y encabezará un proceso de transición en la dependencia.
Destacó que hay experiencia en los equipos, para evitar falta de coordinación en un momento crucial con Estados Unidos por la migración.
La mandataria dijo que habrá un periodo de transición largo para que se conozcan todos los procesos; parece que Garduño inicia bien el 2025, pues apenas el viernes pasado suspendieron el preoceso en su contra por el delito de ejercicio ilícito del servicio público y, ahora, hasta con chamba sigue.
A LA SALA DE ESPERA: Con la continuación de Garduño al frente del Instituto Nacional de Migración quien ahora no tiene fecha de llegada a dicho órgano es Sergio Salomón Céspedes, quien se supone iba a sustituir Garduño, dicho esto por la propia Presidenta de México.
Ni modo, la suerte de unos es la desgracia de otros, y esto aplica para todo lo que tiene que ver con el caso de Francisco Garduño.