RETRASO:
Anoche, una vez más, usuarios padecieron el mal servicio que ofrece el Metro de la CDMX; según reportes de diferentes usuarios, las fallas se presentaron en la Línea 7, Línea 9 y Línea 12.
Trenes varados, pasajeros aglomerados y un caos sin fin retrasaron los viajes de quienes tienen a este, como su principal medio de transporte.
La realidad se le estampa en el rostro a Guillermo Calderón con el pésimo servicio, mientras él se preocupa más por sus recorridos en los trabajos de la Línea 1, que lleva meses cerrada y parece que pronto no va a estar lista.
Lee también: Imelda Tuñón se defiende y exhibe que esposo de Maribel Guardia le fue infiel
SEÑALAMIENTOS:
Quien no quita el dedo del renglón es la alcaldesa de Ecatepec, Azucena Cisneros, al señalar que su excompañero de partido, Fernando Vilchis fue: negligente, irresponsable y que tuvo una falta de compromiso con los ciudadanos; en cuatro años, Vilchis no pudo reparar una fuga de agua denunciada varias veces en Ecatepec.
Dice Cisneros que la anterior administración erogó dinero en refacciones para justificar el gasto de los recursos, pero nunca arregló el desperfecto.
En menos de un mes, Cisneros ya hizo lo que Vilchis no pudo en cuatro años.
CHAMBEADORES:
Otro que también se ha puesto las pilas en un cargo recién estrenado es Jenaro Martínez, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, quien entregó Licencias con Goce de Sueldo a maestros.
Martínez entregó un total de 17: Ocho para docentes con enfermedades terminales, quienes recibirán el beneficio por un año, y nueve licencias de hasta seis meses para aquellos que enfrentan procesos de recuperación prolongada, con lo que el Sindicato cumple con su compromiso de tender una mano amiga al magisterio mexiquense.