Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Comerciantes de la alcaldía Gustavo A Madero fueron testigos del momento en el que un hombre murió. Ellos lo vieron caminar por una banqueta en la que se desvaneció.
Ayer por la tarde, trabajadores de los puestos ambulantes de la colonia Capultitlán se percataron de que un hombre con visibles golpes en el rostro deambulaba por la calle Poniente 112. Era una persona que vivía en la calle y que se derrumbó frente a los clientes y empleados de los puestos metálicos ubicados en la zona.
Al ver que los minutos pasaban y el hombre no se movía, los vendedores y transeúntes pidieron ayuda de los paramédicos para que acudieran auxiliarlo.
Lee también: Terror anoche en la Zona Rosa: Lo que se sabe del ataque armado que dejó un muerto en restaurante
¿Qué se sabe sobre la muerte del hombre en la Gustavo A. Madero?
Los socorristas que llegaron al lugar sólo informaron que el hombre de unos 50 años ya había muerto.
Aunque él presentaba marcas de golpes en la cara, aún se desconocen si eso está relacionado con la causa de su muerte.
Mientras los policías esperaban la llegada de los peritos, la gente caminaba frente al cadáver del desconocido. Quienes lograron verlo, no pudieron identificarlo.
Tampoco hubo personas que se acercaran al lugar para reconocerlo. Por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea identificado.








