Más Información
La tarde de ayer, un hombre murió aplastado por un camión que transportaba cajas de vino en la Avenida Acueducto de Guadalupe, en la colonia Santiago Atepetlac, en la alcaldía Gustavo A. Madero. La víctima era el conductor de la unidad, que, al parecer, manejaba mientras consumía bebidas alcohólicas.
Según las primeras investigaciones, el conductor perdió el control de la unidad de carga al viajar a exceso de velocidad. Se subió a una banqueta y debido al impacto salió expulsado de la cabina de la unidad, fue entonces que le cayó encima la caja del camión.
Lee también: Gemini predice quienes serán los 5 próximos jugadores mexicanos en llegar al futbol europeo
JARRA
Debido a que, en la cabina de la unidad de transporte pesado, se apreciaban botellas y latas de bebidas alcohólicas, se cree que el chofer del camión estaba en estado de ebriedad, pero serán las autoridades quienes confirmen esto.
Aunque el accidente ocurrió cerca de las 4: 00 de la tarde, fue hasta minutos después de las 8:00 de la noche, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina llegó al lugar para retirar los restos del conductor, quien hasta ese momento no había sido identificado.
Por este percance, la vialidad en dicha zona se vio afectada, por lo que conductores tuvieron que buscar otra ruta.








