Las marcas y sangre que un hombre tenía en el rostro, alertaron a trabajadores de una fábrica que hallaron el cadáver frente en calles de la

¿Qué sucedió antes de que se encontrara el cadáver?

Antes del amanecer, empleados de la zona industrial ubicada en la colonia Santa María Insurgentes vieron al en una esquina.

Ellos pensaron que se trataba de un hombre alcoholizado y que se había dormido en el cruce de las calles Oyameles y

Lee también:

Pero con luz del sol, los empleados de la fábrica ubicada en esa esquina, se dieron cuenta de que el hombre tenía el cuerpo golpeado y ensangrentado. Por eso intentaron ayudarlo pero al ver que no respondía, llamaron a policías y paramédicos para que acudieran al atender a la víctima.

¿Qué encontraron los paramédicos al llegar al lugar?

A su llegada, sólo pudieron informar que él estaba muerto. Se trataba de un hombre de unos 35 años que no fue reconocido por los trabajadores de la zona.

Aún se desconoce si los golpes que presentaba fueron por una pelea o si fue víctima de un asalto. Y es que por esa zona de fábricas, no suele haber gente en horas de la madrugada y sí robos a los trabajadores.

¿Cómo se está investigando el caso?

En las calles y edificios de la colonia hay cámaras de vigilancia en las que se investiga cómo ocurrió el ataque y la hora en la que el hombre fue agredido.

El cadáver no portaba credenciales que ayudara a identificarlo. Por eso el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Google News