Más Información
A las siete y media de la noche una serie de disparos alertaron a los vecinos de la calle Debussy, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc. Y es que frente al número 90, casi al cruce con Circuito Interior, un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado con múltiples balazos.
Los hechos ocurrieron al lado del establecimiento Kings Barber Shop, el cual ya se encontraba cerrado al momento de las detonaciones.
La víctima quedó tendido boca arriba sobre la banqueta junto a más de diez casquillos percutidos. Abrazaba su botella de cañita.
Lee también: ¡PLEITO FAMILIAR! Aislinn Derbez y el exmarido de Gabriela Michel protagonizan fuerte enfrentamiento
¿Cómo ocurrió el ataque armado en Peralvillo?
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre iba a entrar a su domicilio, una puerta de fachada blanca y pared roja. Ahí habría sido interceptado por un par de sujetos en motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones. Otro joven, de 23 años, también recibió un balazo en la espalda, sin embargo, fue trasladado al hospital a bordo de una motoneta.
Aunque al parecer se trataba de un vecino de la calle, no hubo personas que llegaran al sitio a identificar su cuerpo o que dijeran conocerlo.
Cerca de las diez de la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llegaron al sitio para recabar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
La zona permaneció fuertemente resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).








