CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre falleció en circunstancia poco claras, en el cruce de las calles , en la colonia Doctores, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con los primeros rayos del sol, el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 60 años fue que caminaban sobre la banqueta, rumbo a las inmediaciones del Mercado Hidalgo.

En un principio, se pensaba que se trataba de un hombre en situación de calle; sin embargo, por la zona al verlo descartó esa posibilidad, luego de que se quedó viéndolo por varios minutos para después retirarse del lugar.

Lee también:

¿Qué pasó realmente con el adulto mayor?

Tendido sobre una jardinera, a un costado de un tronco, fue donde quedó el cuerpo del adulto mayor; él traía un cubrebocas, por lo que se cree que estaba enfermo.

Aunque tenía sangre en el rostro, se piensa que fue a consecuencia del golpe que se llevó en la cara al desvanecerse ya sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México arribaron al sitio y comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar lo que le sucedió.

Posiblemente, la causa de su fallecimiento fue un infarto fulminante, pero eso lo determinará la necropsia de ley que se le practicará.

Este sujeto vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y una chamarra verde camuflaje; curiosamente no traía zapatos al momento de que se lo llevaron en la forense a las instalaciones del Incifo.

Google News