. –Antes de las ocho de la mañana Ramiro, de 35 años, tomó una decisión que parecía poco riesgosa: bajar de su coche y cruzar la avenida para cargar gasolina.

Jamás imaginó que ese breve trayecto sería el último de su vida, porque fue .

La víctima circulaba en un auto particular sobre la Avenida Carlos Hank González, en este municipio del Edomex, con dirección hacia la CDMX.

Lee también:

Al quedarse sin combustible, detuvo su marcha a la altura del CECyT 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”.

Todo transcurría normal, él descendió de su auto con un garrafón para comprar el combustible, pero, al intentar cruzar la avenida, fue atropellado por un automovilista.

Su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús, cerca de la estación “Vocacional”.

Pese a que al sitio llegaron paramédicos para auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y un chaleco verde. Al momento del impacto, uno de sus zapatos salió volando por los aires.

DE RIESGO

Según habitantes, aunque no se trata de un cruce peatonal, muchas personas suelen cruzarse por esa arteria, pese a que los coches pasan circulando a exceso de velocidad, además del Mexibús.

El conductor responsable escapó del lugar, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

La zona permaneció acordonada por policías municipales, en tanto al sitio arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense para recabar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS