Más Información
La madrugada del sábado, Óscar Francisco y Jimmy platicaban en una calle de la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando sujetos a bordo de un auto se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon en por lo menos cinco ocasiones. Tras soltar la ráfaga de plomo, los agresores continuaron su camino.
Fue alrededor de las 3 de la mañana, cuando Francisco, padre de Óscar escuchó las detonaciones, al salir de su domicilio, halló a su hijo en el cruce de las calles Mexicanos y Vía la Venta, tirado sobre un charco de sangre, mientras que el amigo de este se encontraba a un costado de este, con una herida en el brazo.
De inmediato, el hombre de 50 años llamó a los servicios de emergencia para que trataran de salvar la vida de su retoño de 28 años. Sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio, el joven ya había muerto a causa de una herida de bala que sufrió en el cuello, por lo que se dedicaron a atender a Jimmy, quien sólo había sufrido un rozón de bala.
Lee también: Alarmas encendidas: Trevi anuncia sorpresa el mismo día que Andrade… ¿qué se traen entre manos?
LO NIEGA
Ante los policías que custodiaban el cuerpo de su hijo, Francisco aseguró desconocer el móvil del crimen, ya que su hijo trabajaba como pintor y no tenía problemas con nadie.
Sin embargo, las primeras investigaciones, revelaron que hace tres años, Óscar estuvo preso por robo a negocio con violencia. Mientras que Jimmy cuenta con cinco ingresos a reclusorios capitalinos también por robo.
Aunque los agresores no fueron detenidos, cerca del lugar del homicidio, las autoridades hallaron el vehículo utilizado para cometer la agresión que resultó fatal.








