“¡Se acaba de reventar el pobre chavo!”: así describió un automovilista una trágica escena con la que se encontró durante la madrugada de este viernes. Y es que, frente a él, se encontraba el cuerpo de un motociclista, de aproximadamente 25 años, quien tenía minutos de haber fallecido, tras derrapar sobre la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía

Fue cerca de la una de la mañana, cuando la víctima circulaba a bordo de una color azul. Debido a que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, al tomar una curva descendente, perdió el control y se deslizó varios metros por la cinta asfáltica.

El golpe fue mortal, pues, aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, el joven ya no contaba con signos vitales.

Lee también:

Muertito aquí en la Picacho, de bajada”, fue lo que dijo el conductor de un vehículo particular al pasar por la zona del accidente.

El área permaneció acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cerraron parcialmente la circulación para permitir las labores periciales. Ningún familiar o conocido llegó al sitio a identificar el cuerpo.

En el transcurso de la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) llevaron a cabo las diligencias correspondientes e hicieron el levantamiento del cadáver.

Google News

TEMAS RELACIONADOS