Más Información
ESTADO DE MÉXICO.- Un elemento de la Guardia Civil de Cuautitlán presuntamente mató a su pareja con un arma blanca para después quitarse la vida.
Este hecho ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles Miguel Hidalgo y Ricardo Flores Magón, de la colonia Loma Bonita, en los límites de Cuautitlán y Tultitlán, a donde se movilizaron las fuerzas del orden locales y estatales, algunos de ellos compañeros del occiso.
Según testigos, el hombre de 41 años discutió con su pareja de 28 años y cegado por el coraje tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuerpo.
Lee también: Caso David Cohen da giro brutal: Detención de "El Goofy" revela cómo se planeó el ataque
¿Cómo ocurrió el ataque que conmocionó a vecinos de Cuautitlán y Tultitlán?
Fueron los familiares de ella quienes, alertados por sus gritos, arribaron al sitio y vieron a la mujer con heridas en la cara, cabeza, brazos, cuello y espalda, por lo que fue llevada a un hospital en Tlalnepantla.
“La mujer traía abierta la cabeza, heridas en las manos y traía heridas en el abdomen del lado derecho”, contaron los paramédicos de la Cruz Roja.
El oficial, pensando que la había matado, se quitó la vida. Versiones extraoficiales señalan que lo hizo con el arma blanca que traía, también se dice que se ahorcó.








