Más Información
Este miércoles murió Dylan y su compañero Derek resultó gravemente herido. Ellos estaban al exterior de una chelería y de una barbería de la colonia Morelos, pero también ahí se encontraba Estefanía, una chica que sufrió una herida de bala en el muslo derecho y de la cual nadie habló.
“La Estef”, como es conocida entre los integrantes de la Anti-Unión Tepito, grupo al que sus compañeros pertenecen y por eso fueron baleados por el grupo antagónico de la Unión Tepito. Ella, a sus 25 años, tiene cinco carpetas de investigación por robo a negocio.
Con todo el flow, la joven se exhibe en redes sociales drogándose y portando armas de fuego de todos los calibres, como toda una diva e influencer del Barrio Bravo.
Lee también: Biker se patina, queda atrapado en las llantas de un tráiler y muere en la México-Pachuca
De acuerdo con expedientes policiacos, ha sido detenida en al menos tres ocasiones, pero siempre escapa la acción legal en su contra, por lo que sigue en las andadas.
Luego del asesinato de uno de sus cuates (amigos), ella apareció en redes sociales; su foto se esparció por internet. Ella no lucía bien, estaba recostada en una camilla recibiendo atención de los paramédicos, que después la llevaron a un hospital.
Mientras los médicos le sacaban la bala de la pierna, a Dylan sus familiares le lloraban en la calle y a Derek intentaban salvarlo porque a él sí lo llevaron al nosocomio. De “La Estef” nadie se acordó.
Se dice que ya la están esperando los mismos que la balearon, ya que ha recibido amenazas en las cuales aseguran que para la próxima no se salva.
Por desgracia para ella y Derek, la cosa no para con la muerte de “El Negro”, ya que, debido a que cuatro de los pistoleros fueron detenidos, sus compañeros buscarán venganza hasta las últimas consecuencias.








