Más Información
Una oficial de la Policía Bancaria e Industrial resultó herida en el cuello luego de una discusión con su jefe de turno, quien presuntamente la atacó con un arma blanca.
Fue alrededor de las nueve de la noche del pasado martes cuando Elizabeth fue atacada por Óscar, el jefe de turno comisionado a la seguridad de una tienda Sam´s Club, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.
La oficial narró que, tras intercambiar palabras e insultos con su superior, éste tomo un cúter y se abalanzó contra ella alcanzando a herirle en el cuello.
Lee también: Marchas y bloqueos carreteros no frenan amenazas de supuestos sindicatos en Puebla y Tlaxcala
De inmediato el elemento perteneciente al sector “A” se dirigió como pudo a la salida del personal de dicho establecimiento para solicitar el apoyo de sus compañeros.
Minutos después, agentes del sector San Ángel acudieron a su auxilio y al identificar al agresor, éste tomo la misma arma con la que lastimó a su subordinada para lesionarse también en el cuello y en las muñecas. Tenía la intensión de quitarse la vida.
Víctima y agresor fueron trasladados al Hospital Álvaro Obregón, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde recibieron atención médica especializada.
Ella se reporta como grave, mientras que él se encuentra siendo atendido en calidad de detenido y se espera que se recupere para que responda por el delito de tentativa de feminicidio. El caso está siendo investigado por la Agencia del Ministerio Público AOB-4.
De acuerdo con el parte médico realizado por los rescatistas de Protección Civil que atendieron el caso, Elizabeth tiene una herida que compromete su estado de salud vascular. Óscar, por su parte, se hizo una rajada de 10 centímetros en el cuello y una herida de 5 centímetros en la muñeca izquierda.








