Vaya susto se llevaron los habitantes de una casa, cuando el conductor de un camión de Jarritos que descendía por la llamada “” perdió el control de la unidad, se impactó contra un par de viviendas, pero a una le abrió un boquete.

La unidad de carga se patinó por lo resbaloso del suelo que dejaron las lluvias de esta tarde por la pendiente prolongada, y con el peso de la carga bajó sin control por la calle Paso Florentino esquina Paso Viejo, Colonia Ampliación La Cebada, en la

Además del hoyo en la pared y los refrescos que se perdieron, se reportó que rescatistas atendieron a tres personas, de 85, 78, 35 y 25 años, además de los tripulantes del vehículo de la empresa refresquera.

Lee también:

La policía capitalina y la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Álvaro Obregón atendieron la emergencia que ocurrió a las 19:15.

La sala de la casa quedó al descubierto con un hoyo de 1.60 por 1.80 metros, mientras que sobre la calle quedaron las cajas de refresco y un poste derribado.

En el sitio, personal de Protección Civil realizó acciones de mitigación por el aceite derramado por la unidad, además de evaluar posibles daños estructurales en la vivienda, tras lo cual determinó que no está comprometida la estabilidad de la construcción de dos niveles.

El tránsito en la zona se vio afectado por algunas horas, pero después se restableció la circulación.

La Bajada del Diablo

La Bajada del Diablo es conocida por ser una de las pendientes más peligrosas de la Ciudad de México y en esa zona se reportan muchos accidentes viales.

En redes sociales, hay muchos videos de percances en esa zona de la alcaldía Álvaro Obregón de autos particulares, taxis y transportistas que derrapan varios metros y se estrellan contra otras unidades o con las casas, por lo que vecinos optaron por proteger las banquetas con barandales.

Además, la zona es difícil de transitar también para los vecinos, porque las aceras son estrechas, de 80 centímetros, con escalinatas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS