CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor no podrá olvidar lo que encontró la mañana de ayer en calles de la , en la alcaldía Magdalena Contreras.

El hombre de 39 años caminaba —alrededor de las 8:30 horas—, sobre la calle Ojo de Agua y Oyamel, cuando a su un cuerpo sin vida.

Éste presentaba una profunda herida realizada con arma blanca a la altura del cuello; lo acompañaba una cartulina con mensaje amenazante que decía: “Esto es parte de la o se alinean o van a mamar patas vamos por ti (sic)”.

Lee también:

¿Quién está detrás del mensaje y el asesinato en Magdalena Contreras?

Ante esto, el vecino llamó a la policía capitalina para que constatara lo ocurrido. Ahí se presentó el agente Martínez Martínez, quien se entrevistó con el denunciante.

El occiso –entre 35 y 40 años– vestía tenis color blanco, pants color gris y chamarra en color oscuro. Usaba barba y bigote, tenía huellas de tortura, cinta canela en la cabeza y también alrededor del cuello.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al sitio y comenzaron a recabar pruebas que aporten datos para dar con la identidad del o los probables ejecutores. Posteriormente, levantaron el cadáver y se lo llevaron al anfiteatro.

Los agentes solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad para conocer la ruta de escape las personas que abandonaron a su víctima en el área verde.

La Fiscalía de Homicidios abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma blanca, donde recabarán datos que aporten al esclarecimiento de este delito.

Google News