CIUDAD DE MÉXICO.- La convocatoria realizada por el rapero conocido como ‘El Bogueto’ y el influencer Adriano Zendejas, alias ‘El Maestro Shifu’, casi termina en tragedia, fueran atropelladas en el Monumento a la Revolución.

La tarde de ayer, las calles de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, colapsaron ante la presencia de ambos personajes, que reunieron a poco más de 2 mil seguidores con la promesa de

Sin embargo, los organizadores no contaban con la gran afluencia de personas, quienes sin ningún orden, se abalanzaron a la camioneta en la que ambos personajes estaban, con la finalidad de obtener

Lee también:

¿Se salió de control la convocatoria de influencers?

La cosa se descontroló tanto que la policía realizó un operativo y decomisaron varias motocicletas irregulares. Ahí también se detuvo a tres sujetos, uno menor de edad, por arrollar a cinco personas con un automóvil negro en el que se movían.

Debido a que la multitud era incontrolable, la caravana se trasladó a la esquina de la avenida México-Tenochtitlán e Insurgente, donde los fanáticos vandalizaron comercios al saber que ‘El Bogueto’ y ‘El Maestro Shifu’ ya se había ido.

Comerciantes terminaron con incalculables pérdidas económicas, ya que denunciaron robos de mercancía e, incluso, algunos se atrevieron a orinar en sus puestos ambulantes.

Google News